PEPE ORTIZ

PEPE ORTIZ Y SU BANDA MORONENSE
"LAS SUPLICAS" 2003 GSM Discos

1. Las Suplicas
2. La Nina
3. Por Que Nos Dijimos Adios?
4. Que Es la Libertad?
5. Par De Anillos
6. La Sirenita
7. Mujeres Divinas
8. Enamorarse Asi
9. Una Nube
10. Esa Pared

All CD's are $ 9.98 Plus Shipping and Handling
 

BIOGRAPHY


Después de una década de éxitos trabajando con diversos grupos, Pepe Ortiz regresa a el radio con su nuevo disco, "Las Suplicas," que viene lleno del sabor banda grupero con sus cumbias rítmicas y baladas del corazon.
El primer corte promocional de Las Suplicas es “Las Suplicas ,” de la autoría de Danny Zapata, productor y autor de gran renombre en los Estados Unidos y Mexico.
“Las Suplicas” es una melodia pegajosa que ya ha sido todo un éxito radial para Pepe Oriz en México. Ahora, los amantes de la música regional mexicana que radican en los Estados Unidos podrán disfrutar de este tema, que se destaca por su letra romántica y su ritmo inigualable. Pepe Ortiz, le pone una buena dosis de sentimiento a la letra, que habla del remordimiento pero que mantiene su espiritu optimista.
El siguiente corte sencillo sera, “La Sirenita”, es una cumbia al estilo banda grupero. Esta canción rinde homenaje a las mujeres bonitas, y tiene arreglos coloridos, no tratan de imitar a ningun otro grupo solamente interpretarla con su estilo único. Y pues la originalidad es y siempre ha sido el sello distintivo de Pepe Ortiz y su Banda.
Pepe Ortiz es artista exclusivo de Morones Records, una compañía discográfica que se compromete a dar a este nuevo material la difusión más amplia al nivel nacional e internacional.
El grupo se formó en el verano del 2003 en Zacatecas, parte de esa bella región llamada Villanueva que se distingue por su clima agradable y su cosecha de la caña de azúcar y del frijol.
Pepe Ortiz y su Banda se ha llevado una agradable sorpresa al ver que el público de su tierra natal se emocionó al escuchar la radiodifusion de la melodia que titula su disco "Las Suplicas." y se decidio a emprender una gira en todos los Estados Unidos en el Verano del 2004. Muy pronto veremos a Pepe Ortiz a nivel Nacional en programas como Don Francisco Presenta, Despierta America, Sabado Gigante, De Mañanita, Relajo Musical, Caliente y muchos mas ya que su material promete entretener a todo el publico en general con esa gran personalidad que Pepe tiene con su publico y en la television.

Contacto: Pepe Ortiz y Su Banda, (210) 548-6565